Televisión

Emma García sorprende con este sabio consejo a José Antonio Avilés

Emma García
Emma García
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

José Antonio Avilés, recientemente, no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Recordemos que tan solo unos minutos antes de empezar un nuevo programa de ‘Viva la vida’, recibió la llamada de Antonio, el que era su pareja. Lo hizo para romper, de manera inesperada, su relación sentimental. Una cuestión que dejó sin palabras tanto a Emma García como al resto de compañeros.

A pesar de que llevaban tan solo tres meses conociéndose, lo que es un hecho es que José Antonio Avilés estaba realmente emocionado e ilusionado con esta relación. Tanto es así que no pudo evitar llorar en directo. Una situación que, desde luego, preocupó muchísimo a los espectadores de ‘Viva la vida’.

El pasado fin de semana, el programa presentado por Emma García quiso ponerse en contacto con Antonio Vega. Es entonces cuando el joven quiso romper su silencio y, de esta manera, desvelar los verdaderos motivos por los que ha tomado la decisión de romper su noviazgo con José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés, compañero de Emma García, en Viva la vida

Antonio fue muy contundente: “Él llevaba un ritmo mucho más acelerado que yo. Me llamaba cada 5 minutos, estaba muy encima de mí. A los 15 días me dijo ‘te quiero’. Yo soy muy independiente y en más de una ocasión le dije que echara el freno. No estábamos en la misma línea”.

José Antonio Avilés, al escuchar estas palabras, no pudo evitar volver a llorar puesto que se culpaba de esta ruptura: “He buscado en Antonio las carencias que hay en mi vida”. Él mismo, además, ha desvelado que está en una situación anímica de lo más delicada. “Lo que aguanto en la calle, en redes sociales… Es inaguantable. Voy por la calle y a mí la gente me insulta”, aseguró el colaborador de ‘Viva la vida’.

Es entonces cuando Emma García no dudó en atreverse a dar un consejo a su compañero: “Lo mejor que te ha podido pasar es que Antonio haga su vida y tú la tuya. Vas a conocer a alguien que merezca la pena”. La presentadora tiene claro que, en cualquier tipo de relación, “tiene que estar equiparado lo que das” porque, de no ser así, “es complicado”. Además, la vasca añadió: “Hay algo que se llama respeto y esto nos lo merecemos todos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias